encuentro-fierrero-archivo
Solidaridad 21 SEP 2019

La ONG local "Voy con vos" organizará un encuentro a puro "fierro" con fines solidarios

Compartí en las redes

Lo recaudado en donaciones será destinado a las y los jóvenes de aldeas misioneras a los que el grupo solidario ayuda año tras año.

El próximo 6 de octubre, la fundación "Voy con vos", presidida por la rodriguense Rosana Chávez, llevará adelante, junto con el grupo Locos x el Óvalo, un "encuentro fierrero" solidario. El mismo tendrá lugar en el Predio de la Estación de General Rodríguez, ubicado en Av. 25 de Mayo e Int. Manny, de 9:00 a 18:00 horas.¿En qué consistirá la jornada? En una exhibición de autos, motos y chatas, entre otros vehículos, que estará combinada de shows musicales, entre éstos el gran cierre que estará a cargo de Agrupación Marilyn, y de puestos de comidas, bebidas, artesanías y muchas propuestas más. El evento "fierrero" tendrá un fin benéfico, que será el de recaudar donaciones para las y los niños de las aldeas misioneras de Chafarís, Yguaporá y Caramelito, con quienes "Voy con vos" viene trabajando año tras año. Es por ello que para participar de la jornada habrá que adquirir un ticket que tendrá el valor ó de un alimento no perecedero o de $50, por persona.

Para más información sobre el evento, comunicarse con la organización ingresando a www.facebook.com/JuntadaFierreraSolidaria.

Foto: Archivo Locos x el Óvalo.

ATENCIÓN, EL EVENTO SE REALIZARÁ EN EL PREDIO DE LA ESTACIÓN Y NO EN EL COMPLEJO LA TORRE COMO SEÑALA EL ANTERIOR CARTEL. ASÍ SE INFORMÓ EL CAMBIO DE SEDE:

Notas relacionadas