Festejamos nuestro 10° Aniversario y con una sorpresa

Festejamos nuestro 10° Aniversario y con una sorpresa

El 6 de agosto se cumplieron 10 años de los comienzos de nuestro medio y por tal especial ocasión queremos festejarlo con quienes han participado de nuestro medio a lo largo de este camino. Además, aprovechamos la oportunidad para lanzar una nueva herramienta, muy novedosa y poderosa, especialmente para el mundo productivo del distrito, una herramienta de conexión para todos los vecinos.

El miércoles 25 de septiembre desde las 13 horas estaremos recibiendo a todos los que quieran festejar con nosotros haber llegado a la cifra de 10 años comunicando noticias locales. En una época de extrema dificultad para las iniciativas autogestivas no hace falta detallar mucho para que sepan el enorme desafío que significa para un pequeño grupo de personas, hacer viable un medio local.

logo-la-post

Pese a todo, en La Posta Noticias siempre creímos que para que la ciudad crezca positivamente, hay que dejar todo de uno, especialmente, desde la creatividad. Siempre nos fue dificil, pero siempre dejamos todo. Hoy, tras lograr un mes que superó las 200 mil visitas, estamos completamente seguros que mientras los vecinos nos elijan, buscaremos más maneras de seguir siendo el medio masivo, gratuito y ágil que nos propusimos desde un comienzo.

Para ello, aprovechamos este aniversario para duplicar la fuerza y la imaginación y llegamos a producir una alianza que agregará un nuevo servicio mediante una nueva plataforma que permitirá a los rodriguenses obtener mucha información, periodística y comercial, más otros servicios, de un modo simple, rápido y también, gratuito. Este lanzamiento se dará en el marco del evento por los 10 años, que tendrá sede en la Cámara Empresaria, en Hipólito Yrigoyen 366.

Invitamos a los que siempre nos siguen y a los comerciantes, profesionales y al mundo industrial, gremial, político, deportivo y social, a que esta vez, distinto a todos los días anteriores, se acerquen a nosotros para celebrar todo lo logrado en diez años de mucho crecimiento y de paso, conozcan la nueva alternativa de comunicación que llega a General Rodríguez en un formato muy atractivo para anunciantes y usuarios.

Agradecemos a la Cámara Empresaria por brindarnos el espacio para tan importante ocasión.

camara-empresaria-ilustrativa-archivo

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?