img-20190923-wa0015
Sociedad Cortitas 24 SEP 2019

Nuevo operativo de documentación durante la mañana de hoy

Compartí en las redes

Será en el marco del programa “Garantizar Tu Identidad” (GIT), en el cual se podrá tramitar la actualización del Documento Nacional de Identidad (DNI) de menores y de aquellos no inscriptos.

Este martes, 24 de septiembre, en el Polideportivo Municipal “Juan A. Ávila” (Av. 25 de Mayo y Alem), se llevará a cabo una jornada del programa GIT, destinado a personas de entre 1 y 14 años (inclusive), nacidos en la provincia de Buenos Aires y que aún no tengan su DNI o deba ser actualizado. El operativo documentario se extenderá de 9:00 a 13:00 horas y para realizarse deberá acudir el padre, madre o tutor del menor de edad a inscribirse.IMPORTANTE: Sólo se otorgarán 80 números de turnos, por orden de llegada.img-20190923-wa0015 En imagen, los detalles a tener en cuenta para el trámite del DNI.

Sobre el programa Garantizar Tu Identidad:

garantiza_identidad_1

GIT permite inscribir y documentar a los menores de edad (tus hijos), si tienen entre 1 y 12 años (inclusive) de edad, nacidos en la Provincia de Buenos Aires, y que aún no los hayas anotado, para que puedan acceder a derechos fundamentales tales como: identidad, acceso a la AUH y otros beneficios sociales, vacunación, educación, libre tránsito por el país, etcétera. Con este Programa se garantiza el futuro de los más chicos cuando sean mayores, ya que podrán acceder a un empleo formal, iniciar sus estudios universitarios, votar, entre otros. El principal objetivo de Garantizar Tu Identidad es que no haya ningún niño o niña más indocumentado en la provincia y que todos puedan tener las mismas oportunidades.

Para más información, ingresar a www.gba.gob.ar/registrodelaspersonas/GIT.

  • img-20190923-wa0015
  • Nuevo operativo de documentación durante la mañana de hoy
  • Nuevo operativo de documentación durante la mañana de hoy
Notas relacionadas