Robaron en una casa y los fotografió una vecina

Robaron en una casa y los fotografió una vecina

Ocurrió el viernes 20 de septiembre por la tarde, alrededor de las 17 horas, en una vivienda de la calle Mitre al 500 en pleno casco céntrico.

El último viernes, 20 de septiembre, en horas de la tarde, alrededor de las 17 horas, delincuentes ingresaron a robar a una vivienda de la calle Mitre al 500, entre Moreno e Hipólito Yrigoyen. Graciela, la vecina que vive allí, dormía una siesta y al levantarse se percató de que se habían llevado del fondo del domicilio una bicicleta, una motosierra y una caja de herramientas.

Los ladrones habían ingresado por el sector donde se encuentra la parrilla y habían aprovechado que ella dormía y que su hijo estaba trabajando. Radicaron la denuncia policial en la Comisaría Primera pero el sábado 21 por la tarde, Graciela comentó que una vecina le avisó que había tomado fotos de los sujetos que habían ingresado a su casa: habían sido dos, uno de ellos se quedó afuera recibiendo las cosas para luego huir. “Esa misma mañana yo había visto pasar, mientras tendía ropa, a dos hombres que miraban insistentemente hacia la zona de mi parrilla y uno de ellos era el de la foto, con lo cual siguen merodeando por acá”, explicó Graciela a La Posta.

Con el material fotográfico, el hijo de la mujer volvió a la seccional policial a ampliar la denuncia y esperan que el sujeto que sale en las imágenes pueda ser identificado.

robaron-casa-y-los-fotografiaron-1

Compartir en las redes



Y vos que opinas?