Se desarrolló la segunda edición del “Rodríguez Colors Fest”

Se desarrolló la segunda edición del “Rodríguez Colors Fest”

Miles de rodriguenses de todas las edades recibieron la primavera en el predio del Polideportivo Municipal “Juan A. Ávila”.

El último sábado, 21 de septiembre, se llevó a cabo la segunda edición del festival “Rodríguez Colors Fest”, que, al igual que el año pasado, convocó a alrededor de cinco mil personas en el Polideportivo Municipal.

dsc_1216Allí, jóvenes de todas las edades y familias disfrutaron el inicio de la penúltima estación del año con música, actividades deportivas y recreativas.

El evento comenzó cerca del mediodía con la realización de la maratón recreativa Colors Fest Run 3 km, que unió a chicos y grandes en un circuito de fácil recorrido y con postas de colores. La misma fue a beneficio del área de Neonatología del Hospital Vicente López y Planes de nuestra ciudad.

Luego, comenzaron sobre el escenario las batallas de freestyle y toda la música de los DJs citados a la jornada, Yaz Asbun y Alan Gómez, y de los grupos Bandido, Hatmen, L-gante, Krissmc Feat. Gonzalo Leggio, Baila Nena, y Todos contra Jaime.

dsc_1036Del festival también fueron partícipes los estudiantes de secundario de distintas escuelas que a través de sus stands pudieron recaudar fondos para realizar su viaje de egresados. No obstante, dijeron presentes integrantes del Rincón de los Mayores y del cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes brindaron una capacitación sobre RCP (reanimación cardiopulmonar).

Más postales de la jornada

Compartir en las redes



Y vos que opinas?