El Rotary Club local homenajeó a docentes del distrito

El Rotary Club local homenajeó a docentes del distrito

La entidad les realizó un reconocimiento por la labor educativa que desempeñan en nuestra ciudad.

El miércoles 18 de septiembre, el Rotary Club de General Rodríguez llevó adelante un agasajo a docentes con motivo del “Día del Maestro” y el “Día del Profesor” (que tuvieron fecha el 11 y el 17 del corriente, respectivamente).

El homenaje se realizó a modo de agradecimiento a la tarea docente. En este marco, Elena Torchia dedicó unas palabras a los y las presentes, resaltando la labor educativa y destacando que el educador en este trabajo de “enseñar-aprender” necesita, además, la colaboración y el acompañamiento de la familia, la sociedad y el Estado para lograr una formación integral de los y las estudiantes, que son la única herramienta para conseguir transformar y construir una nueva realidad, ya que “no existe un país sin futuro y no hay futuro sin educación”, expresó Torchia.

Las docentes presentes fueron: Alicia Lepera, Alicia Camino, Ana María Gutiérrez, Paula Bernardini y Silvia Cortéz. Todas ellas recibieron diplomas y obsequios en agradecimiento al amor por esta vocación.

El Rotary prepara otra actividad para esta semana

Este viernes, 27 de septiembre, el Rotary Club de General Rodríguez, en conjunto con la Municipalidad y la empresa Cygnus Electronics, encabezarán el acto de inauguración de un “espacio verde” en el barrio Los Naranjos, más precisamente en Colectora Sur (acceso oeste) y Luis María Campos.

La cita comenzará a las 10:00 horas.

inv-espaco-verde-01

El flyer oficial con la info de la inauguración del “espacio verde”.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?