A raíz de la denuncia de vecinos, clausuraron un depósito de camiones

A raíz de la denuncia de vecinos, clausuraron un depósito de camiones

La realizó el personal de la Guardia de Ordenamiento Urbano esta semana en un playón ubicado en la Colectora Sur.

La Guardia de Ordenamiento Urbano municipal clausuró esta semana un depósito de camiones. La actividad, según informaron desde el área, estaría relacionada con la firma Flecha Log S.A, una importante Empresa de Transporte de Cargas y contaría con un depósito y/o playa de estacionamiento en nuestra localidad, ubicada en Au. del Oeste (colectora sur) y Asturias, en barrio La Armonía.

Vecinos habrían realizado una denuncia argumentando que debido a movimientos internos de vehículos de gran porte, además de ocasionarle molestias por ruidos y vibraciones, en una mala maniobra habrían derrumbado parte de un paredón interno materializado a modo de muro divisorio medianero, situación que fue comunicada a la GOU por lo que el personal se constituyo en el lugar y realizo una inspección.

Según trascendió, los responsables la actividad no habrían podido demostrar estar debidamente habilitados, por lo que procedieron a la clausura preventiva del establecimiento. Interviene en la causa el Juzgado de Faltas Nº2

Compartir en las redes



Y vos que opinas?