Incidentes y principio de incendio en la Comisaría Primera

Incidentes y principio de incendio en la Comisaría Primera

Ocurrió pasadas las 23 horas de este jueves 3 de octubre en la seccional ubicada en la Avenida España y 2 de Abril. Fue rápidamente controlada la situación y no hubo heridos.

En la fría y lluviosa noche del jueves 3 de octubre, circuló el rumor de un intento de motín en la Comisaría Primera, ubicada en Avenida España y 2 de Abril. motin-comisaria-primera-octubre-2019-3

La situación se habría originado por un detenido que al parecer y de acuerdo a los rumores, pedía su traslado y se dijo que habría comenzado a quemar cartones en una celda.

Rápidamente intervinieron Bomberos, además de varios móviles que se apostaron en las inmediaciones de la dependencia policial.

La Unidad de Pronta Intervención de Obras Públicas y Tránsito cortaron las calles y llegaron dos ambulancias del SAME que en un comienzo tuvieron que aguardar la llegada del GAD de Moreno para garantizar la seguridad antes de revisar las celdas. Afortunadamente, pese a que se decía que había una persona afectada en el interior de una celda, no debieron asistir a ningún herido.

Según trascendió, se habría apagado el fuego rociando agua desde afuera sin abrir las celdas y pasada la una de la madrugada, todo volvió a la normalidad, pero el despliegue de móviles llamó la atención y asustó mucho a los vecinos de la zona.

motin-comisaria-primera-octubre-2019-2

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?