foto-perfil
Tecnología Destacado 7 OCT 2019

Gral. Rodríguez tiene ahora una aplicación para encontrar todo rápido: "Yo Quiero"

Compartí en las redes
Tras el anuncio realizado en la Cámara Empresaria el miércoles 25, ya está activa y funcionando la aplicación de celulares "Yo Quiero" en nuestro distrito, con muchas novedades útiles para que los vecinos puedan usarla y disfrutarla. El acceso a las noticias, servicios útiles y acceso telefónico y de redes de muchos emprendimientos comerciales y profesionales, ahora está al acceso de un par de botones.tapa-yo-quieroEn los tiempos que corren, la sociedad tiene dos búsquedas que son claramente traumáticas. Una es el dinero, algo que siempre tuvo complejidad para obtener, sin embargo, la que tiene una demanda creciente y muy subestimada, es el tiempo. Los jóvenes son los que tienen más claro este concepto y buscan todo tipo de métodos para ahorrarlo. Mucha gente ya no quiere salir de su casa sin tener un plan que sepa que va a rendir a sus expectativas, muchos requieren información precisa y al instante y no pueden esperar, ya que la demora, significa un gran esfuerzo o pérdida de recursos. Por esto llegó al distrito una herramienta que se ajusta a los tiempos que corren, una aplicación de celulares, la cual sirve a los propósitos de informar y de dar la posibilidad a los vecinos de conectarse rápidamente con lo que buscan, sea un servicio, un producto, un local o un profesional. En estos primeros días está en plena carga de datos y seguirá completándose con los meses, siendo además, una utilidad que es flexible, mejorable.

CÓMO BAJARLA E INSTALARLA:

Por el momento, todos se la podrán bajar a su celular desde la plataforma Android buscando "Yo Quiero", o clickeando aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.emperador.yoquieroAl momento, está disponible para Android, pero desde 2020 llegaría la versión para IPhone. Ya se anunció, además, que no será el único avance que agregará la aplicación para 2020, así que se vienen muchas novedades. Desde esta semana la aplicación comenzó a difundir un spot (véalo al cierre de la nota) y a compartir cómo se baja. Seguramente la promoción de la misma va a verse más tiempo.

Para agregar servicios profesionales, comercios, industrias e instituciones:

profesionalesCualquiera que tenga actividad comercial en nuestra ciudad o sea parte de la comunidad, puede tener un espacio en la aplicación. Hay planes para colocación de anuncios destacados por valores muy accesibles.  Los usuarios de la aplicación podrán acceder por rubro o por medio de los artículos cargados por los comercios o profesionales, ya que también hay un módulo para productos que cargarán los mismos auspiciantes. Tanto por medio de los artículos como por medio de los anuncios destacados que están en las categorías cargadas, pueden encontrar cada emprendimiento, ingresar para ver el detalle y desde allí están a un click de iniciar un llamado, e-mail, whatsapp o ver otras redes sociales. Además, también podrán estar a un click de ir al mapa de Google para que los guíe hacia la dirección física, si esta existe. Hay ademáss, una variedad de espacios para auspiciar y generar mayor visibilidad a los empreendimientos. Por ejemplo, pueden auspiciar los distintos servicios de la aplicación o la tapa, que arriba dispone un espacio para los "Sponsors Principales". Para agregar un anuncio o sponsorear un espacio, pueden contactarse con los gestores locales al facebook oficial de la herramienta en el distrito o al whatsapp: 11-6000-7890.foto-perfil[gallery columns="2" size="large" ids="53915,53916,53917,53918"]
  • foto-perfil
  • fan-page-de-yo-quiero
  • tapa-yo-quiero
  • profesionales
  • destacados
  • instituciones
  • remises
  • ropa
  • yo-quiero-banner-de-pie
Notas relacionadas