Alem recibe a Ituzaingó

Alem recibe a Ituzaingó

El encuentro se jugará esta tarde en nuestra ciudad. El equipo del “Lobo” Cordone lleva tres partidos sin conocer la victoria.

Desde las 15:30 horas, Leandro Nicéforo Alem enfrentará a Ituzaingó por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Primera C 2019/2020. Lucas Ozuna será el árbitro del juego.

El cuadro rodriguense no está pasando su mejor momento en la división y hoy se encuentra en la parte baja de la tabla, sin embargo el campeonato es muy parejo y en caso de sumar de a tres esta tarde, quedará a tan solo tres unidades de los tres líderes que hoy tiene la tabla (Laferrere, Cañuelas y Deportivo Merlo).

Para afrontar el compromiso, el “Lobo” Cordone realizaría dos cambios respecto del once inicial que visitó a Victoriano Arenas la fecha pasada: ingresarían a Nicolás Paolorossi por Damián Giménez y Nahuel Menseguez por Daniel Sosa.

Con estas incógnitas, el equipo que se perfila para salir desde el inicio estaría integrado por: Santiago Sendín; Juan Manuel Cordero, Maximiliano Lara, Gustavo Alcaraz, Ítalo Portillo; Javier Pintos, Paolorossi o Giménez, Dalmiro Gaeto, Alan Cristeff; Lucas Sergi y Menseguez o Sosa.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?