Se suspendió la Expodel 2019

Se suspendió la Expodel 2019

El evento que reúne a empresas, industrias y organizaciones locales iba a realizarse del jueves 11 al domingo 14 de octubre en el Polideportivo Municipal. Aún no se oficializaron los motivos.

En las últimas horas trascendió que la Exposición de Desarrollo Local que iba a relizarse desde el jueves 11 al domingo 14 de octurbe en el Polideportivo Municipal, quedó suspendida.

El evento reúne empresas, industrias y organizaciones de nuestro distrito, así como también tenía previsto los tradicionales Food Trucks, shows en vivo y otras actividades para los vecinos. Se esperaban alrededor de 120 stands, entre los que se destacaban microemprendedores y artesanos, entre otros.

Si bien aún no se confirmaron oficialmente los motivos de la cancelación del evento, había dudas sobre si puede estar relacionado a la lluvia pronosticada para esos días, que había advertencia del Tribunal de Cuentas de que la fecha de la expo iba a entrar en veda electoral o que se habían presentado situaciones económicas que habían afectado a las empresas para participar a la altura de semejante evento.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?