Tras el de hoy, mañana habrá nueva jornada de paro en ANSES

Tras el de hoy, mañana habrá nueva jornada de paro en ANSES

Durante la mañana de hoy, martes 15 de octubre, como sucedió el pasado viernes, ANSES estuvo cerrado y sin atención al público por un reclamo gremial de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) a raíz del despido del trabajador Pablo Parra, que consideran arbitrario y parte de una “persecución política”. Mañana continuará la medida de fuerza.

paro-anses-ate-6

Diálogo entre Policarpo Sosa, de ATE, con Jorge Aguirre, jefe regional de ANSES.

En la mañana de hoy, martes 15 de octubre, se desarrolló una nueva jornada de reclamo gremial de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) por el despido de Pablo Parra, empleado de la oficina local de ANSES.

La medida de fuerza, que apunta contra la “arbitrariedad” del despido al que consideran como parte de una “persecución política”, incluyó el cese de actividades en la dependencia y el corte de tránsito primero en la calle Almirante Brown (sobre la que está ubicada en la sede del organismo) y luego en la Ruta 7.

Durante el reclamo se lo pudo ver, además de al secretario general de ATE, Policarpo Sosa, también a Fernando Díaz de ATE Verde y Blanca, y al presidente del Concejo Deliberante, Carlos Paz. Según se supo, hubo diálogo con Jorge Aguirre, jefe regional de ANSES pero no hubo avances hacia alguna solución o compromiso esperados por el gremio, que en sus redes publicó que también tuvo acompañamiento de la seccional local de Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN).

ANSES volverá a estar cerrado en el día de mañana, miércoles 16 de octubre, por una nueva jornada de reclamo gremial y habrá que esperar para ver si obtienen alguna respuesta hacia la resolución del conflicto.

paro-anses-ate-5 paro-anses-ate-4 paro-anses-ate-2

paro-anses-ate-7 paro-anses-ate-8 paro-anses-ate-9 paro-anses-ate-10

Compartir en las redes



Y vos que opinas?