Una familia afectada por el temporal pide ayuda a la comunidad

Una familia afectada por el temporal pide ayuda a la comunidad

Vive en la zona de Los Naranjos, en las calles Lugones y José Hernández. Necesitan ropa, colchones y mercadería, entre otras cosas.

El temporal del fin de semana dejó varias zonas anegadas en General Rodríguez y familias con situaciones muy difíciles de afrontar a raíz del ingreso del agua a sus hogares.damnificados-temporal

En la zona del barrio Los Naranjos, trascendió que en un domicilio de la calle José Hernández y Lugones, una familia de diez hijos necesita ayuda de la comunidad por todo lo que perdió a raíz de las lluvias.

Trascendió que necesitan ropa para bebé (nena) de 4 meses, de 2 años, de 5 años, de 11 años, y de 12 años. También ropa de nene de 9 años, calzado, frazadas, colchones, agua, pañales. “Además, necesitaríamos tirantes y chapas para terminar la casa. Estamos en una situación muy complicada, ni mi marido ni yo tenemos trabajo. Es desesperante”, comentó a La Posta, Gisela, la vecina damnificada, que vive en la casa con su marido y sus hijos de 18, 16, 14, 13, 12, 9, 5, 4, 1 año y un bebé de 4 meses de edad.

Para acercar alguna donación, comunicarse a los teléfonos 11-2358-2971 y 11-5161-6710.

damnificados-temporal-33

Así quedó el techo de la casa.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?