Video: la coreografía que le dio el bicampeonato panamericano a las gimnastas locales

Video: la coreografía que le dio el bicampeonato panamericano a las gimnastas locales

Las rodriguenses Camila Rodríguez, Ana Laura Landi y Carolina Alasia y la lujanense Ailén Hauriel, formadas en el MT Gym Gral. Rodríguez, conquistaron por segunda vez consecutiva el certamen continental que tuvo lugar en el CeNARD.

72486657_10219519359151162_8035855554226159616_nEn la tarde-noche del domingo 13 de octubre, la Selección Nacional de Aerodance Senior logró nuevamente el primer puesto del Campeonato Panamericano de Gimnasia Aeróbica, que por primera vez en su historia tuvo lugar en nuestro país, y dentro del equipo argentino se destacaron cuatro gimnastas formadas en el MT Gym de Gral. Rodríguez: las oriundas de nuestro distrito Rodríguez, Landi y Alasia, y la lujanense Hauriel.

Las chicas obtuvieron el primer lugar tras imponerse sobre México (2º) y Perú (3º) en la prueba final. De esta forma, repitieron su clasificación de campeonas al igual que el año pasado en la ciudad peruana de Lima.

Para continuar con el marco de los festejos y la euforia, compartimos el video de la performance final que brindó la Selección Nacional en el CeNARD:

Compartir en las redes



Y vos que opinas?