72632772_747148662378617_3997178092173918208_n
Deportes Cortitas Deportes 16 OCT 2019

El Marrón no da tregua

Compartí en las redes

Con un doblete de Valenzuela, el Marrón de General Rodríguez se impuso 2-1 sobre Central Ballester y quedó a dos de Liniers, líder del campeonato.

En la tarde de ayer, martes 15 de octubre, el equipo de Néstor Retamar logró su cuarto triunfo en la temporada. Fue ante Central Ballester por la fecha 6 del Torneo Apertura 2019 de la Primera D. Originalmente, este cotejo debió haberse disputado el sábado pasado, sin embargo, por las fuertes tormentas que azotaron tanto a Buenos Aires como a distintos puntos del país, la Asociación del Fútbol Argentino se vio obligada a reprogramar varios partidos, entre ellos éste entre el Guerrero y el Canalla. Tras un primer tiempo en el que abundaron pelotazos largos y poco juego por abajo por parte de ambos equipos, Atlas logró abrir el scorer a los 6 minutos del complemento: Kevin González llegó a línea de fondo y envió un certero centro atrás para Gonzalo Valenzuela, que había iniciado en el banco de suplentes, y éste apenas debió estirar su pie para empujar la pelota al fondo de la red. Pero eso no iba a ser todo para el recién ingresado, ya que a los 19 cambió por gol un rebote del arquero rival ante un disparo de Saúl Castro. El 2-0 a favor pintaba muy bien, pero Ballester no bajó los brazos y le puso suspenso al resultado. A los 26, apareció Julio Gauna, histórico delantero del Marrón, para cumplir la ley del ex y descontar con un cabezazo luego de un centro desde la derecha. A partir de allí, Retamar ordenó mantener la calma y el equipo pudo cumplir hasta el pitazo final del árbitro. Fue 2-1. Con este resultado, el cuadro rodriguense suma 13 unidades y es escolta -junto a Juventud Unida- de Liniers (15). En la próxima fecha, será visitante de Lugano, encuentro a desarrollarse el lunes 21 de octubre a las 15:30 horas.

Síntesis:

Atlas: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Joaquín Montiel, Santiago Correa, Braian Bolli; Kevin González, Sebastián Arriagada, Mauricio Ruiz, Nicolás Pérez; Saúl Castro y Sebastián Ybares. DT: Néstor Retamar.Central Ballester: Agustín Di Biase; Lucas Uñate, Iván Rojas, Facundo Barreto, Gastón Echevarrieta, Marcos Robles, Thiago Gómez, Alejandro Acuña, Iván Ruiz, Alberto Luna y Julio Gauna. DT: Gabriel Farías - Adrián Sánchez.Goles: 6' ST y 19' ST Valenzuela (A); 26' ST Gauna (CB).Árbitro: Guido Mascheroni.Estadio: Ricardo Puga.

Foto: Patricio Angiuli.

Notas relacionadas