General Rodríguez dijo presente en la Feria Internacional de Turismo por segunda vez consecutiva

General Rodríguez dijo presente en la Feria Internacional de Turismo por segunda vez consecutiva

Representantes de la Dirección de Turismo municipal contaron con un stand propio, al igual que lo tuvieron distintos distritos.

Del 5 al 8 de octubre pasado se llevó a cabo la Feria Internacional de Turismo (FIT) América Latina y la Dirección de Turismo municipal estuvo presente, al igual que el año pasado, con el fin de difundir información de nuestra ciudad, las atracciones turísticas y su desarrollo a los visitantes de la feria.

Durante estas jornadas fueron muchas las personas que se dirigieron al stand para consultar sobre el proyecto de la Reserva Natural a crearse, el túnel de Viento ubicado allí sobre las rutas provinciales 24 y 6, las visitas guiadas a la Estancia “La Choza”, a la Estancia “La Margarita”, con sus días de campo, y las visitas programadas a la planta La Serenísima.

Cabe resaltar que la FIT reúne a todos los exponentes de la industria del turismo, siendo un lugar inigualable para expandir objetivos comerciales, definir líneas de trabajo, planificar estrategias y ser un importante evento para promocionarse y posicionarse como destino turístico.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?