Se presentó la segunda edición de la “Copa General Rodríguez” de Polo

Se presentó la segunda edición de la “Copa General Rodríguez” de Polo

La sede de todos los encuentros será el club La Mariana, ubicado en Ruta Provincial Nº 28 y calle Tanoira (por esta misma, la primera calle a la izquierda -entrada La Alegría-).

ATENCIÓN: POR CUESTIONES CLIMÁTICAS, LA COPA FUE POSTERGADA CON FECHA A DEFINIR.

En la tarde del último martes, 15 de octubre, se llevó a cabo el acto de presentación de la edición Nº 2 de la Copa de Polo General Rodríguez. Del mismo participaron autoridades y funcionarios municipales, jugadores de la disciplina, representantes de los clubes y organizadores.

Durante el mismo, se confirmó que este evento deportivo inició este jueves 17 de octubre, y culminará el domingo 20 de octubre, aunque, cabe aclarar, las inclemencias climáticas podrían modificar el calendario.

No obstante, se detalló el formato de disputa: a diferencia del año pasado, serán seis los equipos participantes; todos ellos disputarán sus encuentros en las canchas del club La Martina de nuestra ciudad.

Por otra parte, el certamen estará dividido en dos zonas y se jugarán dos partidos zonales; los dos mejores de cada grupo clasificarán directamente a la final y los segundos mejores, a una final subsidiaria. Los terceros, en tanto, jugarán un partido por el quinto y el sexto puesto.

Por último, se informó que, al igual que el año pasado, la entrada para presenciar los partidos será libre y gratuita.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?