Tras el temporal, una vecina reclama mejoras en la calle de la casa de sus padres

Tras el temporal, una vecina reclama mejoras en la calle de la casa de sus padres

Tienen 70 y 56 años y viven en la calle Francisco Muñoz al 900, en el barrio Villa Vengochea. La vivienda se inundó y, según su hija, el agua tardó muchas horas en bajar.

El temporal de los últimos días en General Rodríguez dejó muchos barrios afectados, y en Villa Vengochea, el más poblado, fueron varios puntos donde los vecinos sufrieron inundaciones.reclamo-tras-inundaciones-2

Tras la tormenta, Sabrina expresó su enojo en Facebook a raíz de la situación que se dio en la casa de sus padres en una casa de la calle Francisco Muñoz al 900, en dicho barrio.

“Mi mamá tiene 56 años, sufrió un ACV que le dejó poca movilidad en una mano y una pierna casi inmóvil, y coágulos de sangre por tres anorismas en la cabeza y la van a operar a fin de mes. Mi papá tiene 70 años, enfermo de artrosis y dbi, no puede estar en contacto con la humedad. El agua les entró a la casa y tardó muchas horas en bajar”, dijo.

Y agregó que al momento no habían recibido ayuda de ninguna autoridad, más allá de que le publicó en Facebook al concejal Mauro García y dialogó por chat de la misma red social con el Intendente, Darío Kubar. “El agua bajó porque abrimos la calle con zanjas. Necesitamos zanjeos para que no vuelva a pasar esto y poder movilizarlos a mis papás”.

Sabrina dejó teléfonos de contacto para que puedan ayudarla: 11-6100-3497 o al 11-6572-6434

Compartir en las redes



Y vos que opinas?