Dos rodriguenses, campeones en un Trial Series de Chaiu Do Kwan

Dos rodriguenses, campeones en un Trial Series de Chaiu Do Kwan

Los profesores de la escuela de Chaiu Do Kwan Gral. Rodríguez – Team Cepeda fueron de los artistas marciales más destacados de la gira.

El último domingo, 13 de octubre, en la capital de Uruguay, Montevideo, se llevó a cabo el Trial Series Tour Internacional “Uruguay 2019”, evento que reunió a artistas marciales de distintos puntos del mundo.

68415797_2327523027461505_4481651236386373632_nHasta allí fueron los jóvenes rodriguenses Luciano Luna y Carolina Puntano, quienes, además, son los encargados de la Escuela de Chaiu Do Kwan Gral. Rodríguez – Team Cepeda. Y sus resultados fueron sobresalientes.

Luciano, que viajó en representación del Team Legends de Florida, Estados Unidos, logró el primer puesto en combate individual y además se consagró campeón en combate por equipo.

Por su parte, Carolina representó a la Escuela de Chaiu Do Kwan Gral. Rodríguez y también obtuvo la primera posición en combate individual.

A continuación, las imágenes de los jóvenes que terminaron su gira levantando la bandera de General Rodríguez en lo más alto del podio:

Practicá Chaiu Do Kwan en la Escuela de Chaiu Do Kwan Gral. Rodríguez – Team Cepeda

Junto a su madre Irma, y Carolina, quien además es su pareja, Luciano dirige la escuela de Chaiu Do Kwan General Rodríguez – Team Cepeda, que funciona a través de la Asociación Civil de Formación Deportiva, Cultural, Recreativa, Convencional e Inclusiva -ONG que abarca otras actividades- en cuatro sedes distintas.

La principal se encuentra en el barrio Juan José (parada “Fonavi”); las restantes, en Bicentenario, Villa Vengochea, Santa Brígida y Altos del Oeste.

Actualmente, la escuela cuenta con 130 alumnos, abarcando todas las edades a partir de los 3 años (que no usan pañales). En la sede central, la de Juan José, Cepeda brinda clases los días lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 20:00 horas; mientras que Carolina, los martes y jueves de 18:00 a 19:30 horas.

A continuación, para interesados e interesadas en practicar la disciplina en la ciudad, la fan page oficial de Facebook de la Escuela de Chaiu Do Kwan Gral. Rodríguez – Team Cepeda es la siguiente: www.facebook.com/Escuela-de-Chaiu-do-kwan-General-Rodríguez-Team-Cepeda. Si no, podés comunicarte vía telefónica con el propio Luciano al 11-2512-3331.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?