Atlas visita a Lugano con el objetivo de retornar a la cima del torneo

Atlas visita a Lugano con el objetivo de retornar a la cima del torneo

El Marrón tiene la chance de igualar la línea del hoy único puntero, Liniers, que el sábado igualó con Puerto Nuevo.

Esta tarde, a partir de las 15:30 horas, Atlas será visitante de Lugano por la séptima fecha del Torneo Apertura 2019 de la Primera D. El árbitro de dicho enfrentamiento será Edgardo Zamora.

El cuadro rodriguense viene de una importante victoria el martes pasado ante Central Ballester que le permitió recuperarse de una derrota (justamente con Liniers) y un empate, pero no se conforma con el segundo puesto (con 13 puntos). Es por eso que en el encuentro de hoy buscará los tres puntos que le posibiliten alcanzar la línea de la Topadora (tiene 16) y llegar con el pecho inflado a la definición de la primera mitad del campeonato.

En cuanto al equipo, Néstor Retamar dispondría de los mismos once que vencieron a Ballester, aunque no soprendería si el DT decice mandar a la cancha desde el inicio a Gonzalo Valenzuela, autor de los dos goles que le dieron el triunfo en dicha cita.

Con esta única duda, la alineación estaría conformada por los siguientes nombres propios: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Joaquín Montiel, Santiago Correa, Braian Bolli; Kevin González, Sebastián Arriagada, Mauricio Ruiz, Nicolás Pérez; Saúl Castro o Valenzuela y Sebastián Ybares.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?