La semana comenzó con paro de recolectores por conflicto con el Municipio

La semana comenzó con paro de recolectores por conflicto con el Municipio

Esta mañana, la ciudad amaneció con los residuos en los canastos a raíz de un paro de los trabajadores de la empresa Multipropósito. Sería por falta de pago de salarios de parte de la Comuna.

Desde el domingo a la noche comenzó un paro de recolectores de residuos por un conflicto salarial con el Municipio. Por ello, esta mañana la ciudad amaneció con las bolsas de basura intactas en sus canastos en los distintos barrios.

Se trata de una iniciativa gremial de Camioneros en reclamo a la falta de pago a la empresa Terminal Multipropósito (a cargo de la prestación del servicio de recolección) de parte de la Comuna.

Se esperaba, según circuló, el depósito de un monto de dinero para el pago de adelantos y un bono para los trabajadores, pero no se efectuó, por ello desde el gremio se inició la medida de fuerza.

La última información es que en el día de hoy, lunes 21 de octubre, aún el conflicto no se habría resuelto y si bien se esperan novedades, esta noche los camiones de Multipropósito no saldrían a la calle a levantar la basura

Compartir en las redes



Y vos que opinas?