Atlas se llevó una inesperada derrota ante Lugano

Atlas se llevó una inesperada derrota ante Lugano

El Marrón de Malvinas perdió la chance de terminar la fecha como uno de los líderes del torneo.

La tarde de ayer tuvo, además del partido de Leandro N. Alem, el del Club Atlético Atlas, que fue hasta Tapiales para medirse con Lugano, un encuentro que en la previa lo tenía al Marrón como favorito.

Sin embargo, esto es fútbol y nada está escrito. Tras una desatención defensiva del cuadro rodriguense a los 36 minutos del primer tiempo, Lugano se halló con un gol de Matías Basualdo que lo defendió hasta el último instante.

A partir de allí los dirigidos por Néstor Retamar no pudieron contra la defensa rival, que se replegó en su campo y directamente no les dejaron espacios para ingresar.

Este panorama continuó en el complemento, y a ello se sumó la expulsión de su goleador, Sebastián Ybares, a los 23 minutos. La inferioridad númerica duró apenas 15 minutos más ya que Luciano Fernández se fue por el lado del Naranja, aunque ya era tarde para enchufarse nuevamente en el juego. Fue 0-1.

Con este resultado, Atlas, con 13 puntos, bajó a la cuarta posición debido a los triunfos de Claypole y Sportivo Barracas (ambos con 14) y continúa a tan solo tres del puntero absoluto, Liniers. En la próxima fecha buscará recuperarse en nuestra ciudad ante Argentino de Rosario (día y horario a confirmar).

Síntesis:

Lugano: Facundo Genero; Gonzalo Paz, Luciano Fernández, Juan Videtta, Santiago Guzmán, Ignacio Sallaberry, Axel Romero, Nicolás Acuña, Rubén Domínguez, Matías Basualdo y Gonzalo Vázquez.

DT: Blas Viedma.

Atlas: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Joaquín Montiel, Santiago Correa, Braian Bolli; Kevin González, Nicolás Pérez, Mauricio Ruiz, Gonzalo Valenzuela; Sebastián Ybares y Saúl Castro.

DT: Néstor Retamar.

Gol: 36′ PT Matías Basualdo (L).

Cambios: 10′ ST Pablo Vielma x Acuña (L), 18′ ST Franco Pérez x Ruiz (A), 20′ ST Gastón Granado x Vázquez (L), 21′ ST Enzo Alarcón x Castro (A), 40′ ST Mateo Zarasua x Basualdo (L).

Expulsados: 23′ ST Ybares (A) 38′ ST Fernández (L)

Árbitro: Edgardo Zamora.

Estadio: José María Moraños.

Foto: Patricio Angiuli -a través de Pasión Marrón-.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?