Elecciones: cómo y cuándo cierra cada candidato local
Política Destacado 23 OCT 2019

Elecciones: cómo y cuándo cierra cada candidato local

Compartí en las redes

Los candidatos a Intendente de General Rodríguez tendrán su cierre de campaña pensando en el proceso electoral del domingo.

Este jueves, 24 de octubre, será el último día de campaña electoral para los cuatro candidatos rodriguenses que accedieron a las elecciones generales -y definitorias- del 27 de octubre. Ellos son Darío Kubar (Juntos por el cambio), Mauro García (Frente de Todos), Alberto Molina (Consenso Federal) y Cristian Duarte (FIT-Unidad). A modo de cierre de campaña, ya que desde el viernes inicia la veda, tres de éstos realizarán actividades especiales palpitando lo que será la jornada de sufragio de este domingo. En primer lugar, a partir de las 17:00 horas, el FIT-Unidad concluirá la etapa previa a las elecciones llevando adelante una radio abierta en la entrada de la estación de ferrocarrilles de General Rodríguez.

Por su parte, desde las 17:30, el actual Jefe comunal, que busca la reelección, encabezará una caravana en el cruce de las avenidas Balbín e Italia. "Participá con tu auto de este cierre histórico", indica el cartel que está circulando en las distintas redes sociales afines al candidato del oficialismo con el slogan "Sigue Darío, el Intendente de la gente".img-20191021-wa0060 El afiche que está circulando en las redes oficiales del actual Intendente.   El candidato opositor y actual edil por Unidad Ciudadana, García, quien además se impuso en las PASO, brindará un acto de cierre en el Club Vicente López y Planes (Pueyrredón y Primera Junta) desde las 19:00 horas, donde invita a sus seguidores a asistir con su bandera argentina.

Por último, Molina, referente de Consenso Federal en Rodríguez, confirmó a La Posta que su espacio no tendrá ningún acto o actividad de cierre de campaña a nivel local "por cábala". "No hicimos nada la otra vez, tampoco lo vamos a hacer ahora", afirmó. No obstante de ello, se refirió a cómo viene su campaña en el distrito: "Estamos invirtiendo en que las boletas -alrededor de 150 mil- lleguen a full a todos", y continuó: "La gente las recibe mucho mejor que en las PASO y lo llamativo es que vinieron a pedirlas, algo que no nos pasó anteriormente". Y para concluir, deslizó lo que espera para este domingo: "Nuestras expectativas para el domingo son tener un caudal de votos un poquito más importante que en las PASO y ver si podemos ingresar, por lo menos, a un concejal".img_20191023_225634_376 En imagen, la boleta de Molina.
  • Elecciones: cómo y cuándo cierra cada candidato local
  • img-20191021-wa0060
  • img_20191023_225634_376
Notas relacionadas