Indignación de una vecina por robos frecuentes en su casa de Villa Vengochea

Indignación de una vecina por robos frecuentes en su casa de Villa Vengochea

El lunes 21 de octubre entre las 13 y las 15 horas, delincuentes ingresaron en su vivienda de las calles José Hernández y Muñoz y se llevaron herramientas. “El año pasado me desvalijaron dos veces y la semana pasada al llegar a mi casa con mi nena chiquita encontré dos jóvenes dentro de mi patio”, dijo la mujer.

Según sospecha, para éste último robo, los ladrones “deben haber ingresado por un pasillo que da a la casa de mi vecina y a mi patio trasero, ahí es donde tengo un galponcito donde estaban las herramientas robadas. El año pasado me desvalijaron dos veces”.

Además, la mujer refirió que la semana pasada cuando encontró a los dos jóvenes en su patio, también había un tercero, mayor de edad, a caballo en su vereda. “Llamé a mi hermana que es policía. El del caballo no tenía antecedentes, los otros dos eran menores pero uno se escapó antes de que venga la policía”, relató.

Y cerró: “A mi hija con mi yerno les han robado, en agosto, cuando venían para mi casa. Y mi hija estaba embarazada. Este barrio es tierra de nadie”.

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?