Chocó contra un auto estacionado y murió días después durante la internación

Chocó contra un auto estacionado y murió días después durante la internación

El accidente ocurrió el viernes 18 de octubre en el barrio Juan José.

En las últimas horas, se confirmó el deceso de Nora Quevedo (49 años), quien el 18 de octubre pasado había protagonizado un fuerte accidente de tránsito en General Rodríguez y se encontraba internada en un hospital de Capital Federal.

Dicho episodio tuvo lugar sobre la calle 2 de Abril entre L. Delupo y Profesor Ángel Vega, barrio Juan José, donde la víctima fatal impactó la motocicleta -una Corven 110cc. de color negra- que manejaba contra un automóvil Chevrolet Prisma, el cual se encontraba estacionado y con su conductor -de nombre Roberto Mendoza (45)- a bordo. Al arribar, los equipos de emergencia encontraron a la mujer de 49 años inconsciente sobre el asfalto, con pérdida de conocimiento y grandes pérdidas de sangre de su rostro.

Según averiguaciones de La Posta, como producto del siniestro, Quevedo sufrió una fractura en su cráneo. Y tras varios días de internación y con pronóstico reservado en un centro de salud ubicado en Capital, el último viernes, 25 de octubre, se dio a conocer su fallecimiento.

Cabe aclarar que previo a su traslado a la Ciudad Autónoma, en Gral. Rodríguez ya se habría deslizado que su estado de salud había desmejorado y que posiblemente tenía muerte cerebral, aunque esto no había sido confirmado y recién el viernes se pudo acceder a que la mujer había perdido su vida entre semana.

Imagen: Ilustrativa.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?