La primera reacción del kubarismo sobre el triunfo de Mauro García

La primera reacción del kubarismo sobre el triunfo de Mauro García

Uno de los funcionarios más cercanos al actual Intendente se expresó en sus redes sociales tras confirmarse que el bloque opositor se impuso a nivel local.

Cerca de las 21:30 horas, minutos después de consumarse la victoria de Mauro García, actual concejal y figura principal del Frente de Todos a nivel local, Marcelo Basilotta, actual secretario del área de Planificación de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos municipal, se refirió al resultado del escrutinio, le dedicó unas palabras de apoyo a Kubar y otras quien asumirá como nuevo Jefe comunal el próximo 11 de diciembre.

“Hoy más que nunca seguiré a tu lado porque vamos a dejar un gobierno histórico como nunca estuvo en General Rodríguez. Dejamos la vara muy alta, ojalá que el nuevo Intendente electo logre continuar con la transformación más grande que sucedió en nuestro pueblo”, deslizó el futuro concejal por Juntos por el Cambio, y continuó: “Felicito al nuevo Intendente electo Mauro García, deseándole las mejores de las suertes”.

Por último, y refiriéndose a la función que cumplirá a partir del mes de diciembre, apuntó: “Vamos a construir una oposición pensando siempre en la gente”.

basilotta-felicitando-a-garcia

El post original.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?