El funcionario que fue despedido días antes de las elecciones

El funcionario que fue despedido días antes de las elecciones

Se trata de Miguel Groccia, director del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), cesanteado días antes de los comicios del domingo 27 de octubre.

Antes de la salida masiva de funcionarios del gabinete municipal luego de las elecciones, el Intendente, Darío Kubar, había tomado la decisión de despedir a Miguel Groccia, titular del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).com

La decisión se produjo el viernes 25 de octubre. Aún se desconocen los motivos y se especuló con una fuerte interna. De todos modos, Groccia, que publicó un descargo en su cuenta de Facebook, agradeció al Intendente y dijo que “respeto su decisión”, al igual que le agradeció “a Sergio Fernández su apoyo desmedido y a los trabajadores y compañeros del C.O.M, mil gracias por estos años de apoyo”.

En su reflexión, sin embargo, se encargó de remarcar que “el C.O.M hoy lamentablemente se encuentra a menos del 50 por ciento de su capacidad a raíz de una tormenta, la cual afectó la semana pasada por un rayo que dañó varios equipos, lo cual fue informado mediante expediente a la Secretaria de Seguridad y dado la falta de material para reemplazar los mismos, hoy está funcionando mal. Di lo que pude en estos años haciéndome cargo de la parte técnica y operativa con muy pocas herramientas y prácticamente nada de presupuesto. Todos, absolutamente, vieron las ganas que le ponía cada instante para tratar de que todo siga funcionando, hasta sacando recursos míos, propios, para que todo siga adelante, pero hoy es casi imposible ,sin recursos ni personal, que siga funcionando”.

La publicación de Groccia:

miguel-groccia-com-despido-1

Compartir en las redes



Y vos que opinas?