Apareció Claudio Scarcelo, el joven que buscaban desde el sábado

Apareció Claudio Scarcelo, el joven que buscaban desde el sábado

El joven había sido visto por última vez el sábado 2 de noviembre alrededor de las 6 horas en una estación de servicio de la Av. Bernardo de Irigoyen. Lo hallaron en la noche de este domingo 3 de noviembre.

Si bien vive en la zona de Libertad, en Merlo, como “se crió” en Rodríguez, su familia lo estaba buscando también en nuestro distrito. Había salido en la madrugada del sábado al boliche Amnesia y una amiga había hablado con él en la estación de servicio GNC de Av. Bernardo de Irigoyen y Liniers alrededor de las 6 horas. Nunca más nadie había sabido de él.

Pasadas las 23 horas de este domingo 3 de noviembre, trascendió la información de que había aparecido, algo que finalmente La Posta pudo confirmar con su familia que contó que la Policía lo había parado en Merlo y una persona avisó por Facebook de esa situación.

Por estos momentos no han circulado demasiados detalles, sólo se supo que el padre de Claudio se dirigió hacia una comisaría en la que está el joven para conocer las circunstancias de su aparición, aunque lo que mencionan de su entorno es que ha sido hallado sano y salvo.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?