Atlas se despertó sobre el final y consiguió un valioso triunfo

Atlas se despertó sobre el final y consiguió un valioso triunfo

Se impuso sobre Argentino de Rosario en el marco de la octava fecha del Torneo Apertura 2019 de la Primera D.

fb_img_1572919528149Tras el tropiezo con Lugano fuera de General Rodríguez, el Marrón debió esperar hasta después de las elecciones generales para poder tomarse revancha en el torneo de la Primera D. Por la jornada 8 del Apertura 2019, en la jornada de ayer, lunes 4 de noviembre, recibió a Argentino de Rosario sabiendo que no iba a poder alcanzar a Liniers (1º con 19 puntos) ni a Claypole (2º con 17), que ya habían ganado sus respectivos compromisos.

El no haber tenido rodaje en la última semana y media le jugó una mala pasada al equipo de Néstor Retamar, de hecho, en la primera etapa no la pasó bien y le costó encontrar su juego. Sin embargo, en el complemento, a menos de diez minutos para el final, dos zapatazos de media distancia le dieron tres puntos que se valorarán y mucho en el entorno Marrón.

fb_img_1572919525579El primero llegó a los 37 minutos mediante el zurdo Brian Bolli, quien lanzó una buena acción individual, probó de afuera y la clavó contra un palo para el 1-0 que significó un gran desahogo en el Ricardo Puga. No habían terminado de festejar algunos hinchas y simpatizantes, que el Salaíto sacó del medio y en cuestión de segundos Atlas le robó la pelota y ésta le llegó a Pérez, quien se encargó de meter un golazo por arriba del guardamenta, estableciendo así el 2-0 definitivo.

Así, en una ráfaga de segundos, el cuadro rodriguense vovió a sumar de a tres para continuar en la pelea por el primer puesto de un Apertura al que le faltan cinco fechas su cierre.

La próxima fecha será ante Muñiz en condición de visitante, cotejo a disputarse el lunes 11 de noviembre a las 15:00 horas.

Síntesis:

Atlas: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Joaquín Montiel, Santiago Correa, Braian Bolli; Kevin González, Nicolás Pérez, Gonzalo Valenzuela, Alan Sosa; Enzo Alarcón y Saúl Castro.

DT: Néstor Retamar.

Argentino: Iván García Fuentes; Santiago Baclini, Esteban May, Santiago Heredia, Matias Recalde, Julián Bembo, Federico Peralta, Ezequiel Montero, Nazareno Bartomioli, Facundo Camafreita y Brian Romero.

DT: Marcelo Vaquero.

Goles: 37′ ST Bolli (Atl), 38′ ST Pérez (Atl).

Cambios: 10′ ST Tomás Heritier x Romero (Arg), 12′ ST Mauricio Ruiz x Sosa (Atl), 28′ ST Matías Gómez x Camafreita (Arg), 29′ Ángel Martínez x Alarcón (Atl), 32′ ST Daniel Piedra x Peralta (Arg), 34′ ST Aaron Fernández x Valenzuela (Atl).

Árbitro: Martín Molina.

Estadio: Ricardo Puga.

Fotos: Patricio Angiuli.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?