Auto embistió a una mujer en la Ruta 7

Auto embistió a una mujer en la Ruta 7

El episodio ocurrió el lunes 4 de noviembre por la mañana en la parada “La Anunciata”. Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad.

En el día de ayer, se registró un accidente de tránsito en la intersección de Lainez y Ruta 7 (parada “La Anunciata”). Fue alrededor de las 10:30 horas, cuando un automóvil, marca Fiat 147 blanco, embistió a una mujer cuando ésta cruzaba la calle.

Los protagonistas del siniestro fueron identificados como Luis Iturrieta (chileno, 35 años, con domicilio en Altos del Oeste), quien manejaba el auto, y Jorgelina Paola Domecq, la peatona, y además hija de de Isabel Domecq, directora de Calidad Alimentaria municipal.

Según lo que habría relatado el conductor, su vehículo, que se dirigía con sentido al centro de nuestro distrito, impactó de frente contra la mujer en el momento en que ésta se habría cruzado sin observar. Sin embargo, este dato no pudo ser corroborado por los equipos de Tránsito que trabajaron en el lugar, de hecho, no se pudieron ubicar testigos.

Como resultado del choque, Jorgelina terminó con varios golpes, afortunadamente, ninguno de gravedad. Una ambulancia del SAME la trasladó al Hospital Vicente López y Planes para su revisión en el sector de la guardia y más tarde fue dada de alta. Cerca de las 19:00 horas, su madre informó a través de su perfil de Facebook que su hija ya estaba en su casa y evolucionando favorablemente:

En cuanto al auto (patente BAG 012), como se puede ver en las imágenes, terminó con su parabrisas totalmente destrozado y un foco delantero salido.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?