Tras la postergación, se pondrá en marcha la II Copa “General Rodríguez” de Polo

Tras la postergación, se pondrá en marcha la II Copa “General Rodríguez” de Polo

El torneo iba a desarrollarse a mediados de octubre, pero las condiciones climáticas de esa semana lo negaron.

Desde hoy, martes 4 de noviembre, y hasta el domingo 10, se llevará a cabo una nueva edición de la “Copa General Rodríguez” de Polo, la segunda desde su creación en 2018 y que originalmente iba a tener acción el mes pasado de no ser por las fuertes tormentas de la segunda semana de octubre.

Serán cinco jornadas en las cuales el club rodriguense La Mariana (Ruta Provincial Nº 28 y calle Tanoira; por esta misma, la primera calle a la izquierda -entrada La Alegría-) recibirá a distintos equipos que practican esta disciplina. Ellos son La Celina, La Ilusión,  M. P. Synergie, El Milagro, Stable Door y Gurí La Karina, los cuales comenzarán a competir hoy desde 14:30 horas en la instancia clasificatoria a las finales del domingo entrante, día en el que, además, se realizará un show de acrobacia aérea y paramotor.

A continuación, el fixture completo del certamen:

img-20191104-wa0013

Cabe resaltar que, al igual que el año pasado, la entrada para presenciar los partidos será libre y gratuita, incluida la del día de cierre que dispondrá de una variedad de food trucks.

img-20191104-wa0014

Estos son los seis equipos que protagonizarán cada uno de los cotejos.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?