En menos de un mes, robaron por segunda vez una carnicería de la calle Leloir

En menos de un mes, robaron por segunda vez una carnicería de la calle Leloir

Sus dueños se percataron del robo este martes 5 de noviembre por la mañana. Se cree que el hecho se dio entre la madrugada y la noche del lunes 4. Se llevaron dinero en efectivo y mercadería. El pasado 12 de octubre el comercio había sufrido otro robo.

robo-carniceria-lo-de-tito-4El martes 5 de noviembre arrancó mal para los dueños de la carnicería y verdulería “Lo de Tito”, ubicada en calles Leloir y Carlos Gardel. Cerca de las 6 horas tomaron conocimiento, a raíz del aviso de un vecino, que habían ingresado y robado nuevamente su local.

El vecino salió para trabajar y vio la puerta de la cortina metálica, abierta. Inmediatamente llamó a la Policía que intervino en el lugar, además de los dueños que constataron el hecho.

El 12 de octubre pasado, hace menos de un mes, habían sufrido un robo de más de $10.000 en efectivo y algo de mercadería. Tras eso, la dueña del comercio contó a La Posta que habían reforzado la puerta y “habíamos puesto candados blindados”.

Sin embargo, eso no impidió que volvieran a entrar. “Los candados, una vez se nos trabó uno, no lo podíamos abrir y tuvimos que cortarlo con una amoladora y aún así nos costó. Tuvimos que pedir que nos dejaran conectar al enchufe del vecino. En este caso, los pedazos de los candados no estaban. Directamente no había rastro de los candados, no sé como habrán hecho”, dijo la dueña.

Se llevaron dos medias reces, una caja de pollos y una caja de sobres de queso rallado junto con $2000 en efectivo que corresponden al cambio que utiliza el local ya que “no dejamos más dinero”. En la entrada, además, los delincuentes habían puesto una caja de bananas, un gancho de morcillas y una bolsa de filet de merluza que habían preparado para llevarse pero que finalmente no pudieron hacerlo. “Arrastraron la carne hasta el cordón, porque hay rastros de grasa. Debieron tener un vehículo para cargar la mercadería. En la esquina dejaron algunas patas y muslos de pollo, evidentemente se les cayeron”, cerró la dueña, que mencionó a La Posta que “no pudimos ver las cámaras del COM porque no funcionan”.

robo-carniceria-lo-de-tito-2 robo-carniceria-lo-de-tito-3 robo-carniceria-lo-de-tito-5

Compartir en las redes



Y vos que opinas?