Volvieron a apostar al amor sin temor a la edad ni a la modernidad

Volvieron a apostar al amor sin temor a la edad ni a la modernidad

El tiene 65 años y ella, 78. Se conocieron por Facebook y, luego de tres años de relación, se casaron este lunes 4 de noviembre por la mañana. 

historia-amor-rodriguense-5A Miguel Angel Pedernera y Marta Cristina Blanco nada los detenía. Especialmente, ni ellos mismos. Ninguno de los dos tenía objeción alguna consigo mismo por el amor que crecía entre ellos ni por la forma en que se daban las cosas. Todo fluyó y este lunes 4 de noviembre por la mañana, terminaron dando el sí en el Registro Civil para ser oficialmente marido y mujer.

El con 65 años y ella con 78, se conocieron por Facebook y mantuvieron una relación de tres años hasta casarse días atrás. Aunque Miguel es oriundo de Quilmes y vivió en Pilar mucho tiempo antes de venirse a Rodríguez, Marta sí pasó toda su vida en la ciudad. Llegó a Rodríguez en 1967 y se instaló en el barrio La Posta.

Ella, actualmente ama de casa y jubilada, es viuda y tiene cuatro hijos. El tiene 3 hijos y es divorciado. A ninguno de los dos (especialmente ella) los asustó su edad como para animarse y darse la oportunidad de vivir algo nuevo y volver a apostar por el amor. Hoy su familia celebra su unión y lo que les genera, algo que quedó evidenciado en sus rostros durante la mañana del lunes.

Más fotos:

historia-amor-rodriguense-4 historia-amor-rodriguense-3

historia-amor-rodriguense-2

historia-amor-rodriguense-1

Compartir en las redes



Y vos que opinas?