Accidente y gran susto durante la Copa “Gral. Rodríguez” de Polo

Accidente y gran susto durante la Copa “Gral. Rodríguez” de Polo

Uno de los jugadores, integrante de la familia Merlos y reconocido a nivel mundial, sufrió un percance durante el partido y debió ser hospitalizado.

En la tarde de este jueves, 7 de noviembre, mientras se disputaba la tercera jornada de la 2ª Copa “General Rodríguez” entre La Celina y Stable Door, el reconocido polista Agustín Merlos, integrante de la familia dueña del club rodriguense La Mariana, sede de la competición, sufrió un accidente durante el cotejo y debió ser hospitalizado de urgencia al Hospital Vicente López y Planes, procedimiento que se desarrolló rápidamente ya que en la cancha había una ambulancia presente (cabe recordar que es reglamentaria la presencia de un móvil sanitario en toda competición deportiva).

img_20191107_231759_988El primer diagnóstico no fue alentador. El jugador de 43 años (que además integr tuvo un traumatismo de cráneo, lo que le provocó la pérdida de conocimiento por más de media hora. Horas después, en un nuevo parte médico, se informó que Agustín Merlos ya se encontraba fuera de peligro, lúcido y con golpes, y que iba a ser trasladado al Hospital Universitario Austral para más controles.

Familiares de él, entre ellos su padre y sus hermanos, referentes del club La Mariana e integrantes de los distintos equipos que participan de la copa local, estuvieron presentes en el sector de guardia del Vicente López y Planes a la espera de su evolución, al igual que varias personalidades del polo y el secretario de Educación, Cultura, Deporte y Turismo municipal, Diego Grossi.

Cabe aclarar que al instante del accidente –alrededor de las 16:45 horas–, el encuentro que estaba jugándose fue suspendido y la organización reprogramará su prosecución. En tanto, para este viernes, 8 de noviembre, hay un solo partido programado: Gurí La Karina vs. M. P. Synergie, a partir de las 16:30 horas.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?