Tragedia: un hombre falleció tras accidentarse con su moto

Tragedia: un hombre falleció tras accidentarse con su moto

El suceso ocurrió en Camino a Navarro y Argerich en horas de la madrugada. La víctima, de 45 años, tenía domicilio en el barrio Parque La Argentina.

En la madrugada de ayer, miércoles 6 de noviembre, alrededor de las 3:45 horas, se registró un accidente de tránsito que terminó con la vida del rodriguense Pablo Andrés Krupa (45), con domicilio Corrientes y Güemes, barrio Parque La Argentina, y estaba a bordo de su motocicleta, una Zanella Cecatto 250 cc. de color azul oscuro, trasladándose, aparentemente, hacia el barrio Bicentenario.

img-20191106-wa0016Hasta el momento, si bien las causas del accidente fatal no fueron esclarecidas, las versiones indicarían que Krupa perdió el control de su vehículo tras pisar el barro del borde de Camino a Navarro -lo que hace creer que vendría orillando la calle-, y de esta forma la moto se despistó e impactó de frente ó contra un poste de luz (que, como puede verse, está torcido y con una cinta de “Peligro”) ó contra la subida de vehículos de hormigón que permite cruzar de la calle hacia una propiedad, pasando por encima de una zanja, ó por un árbol (como se puede ver en las imágenes).

Al arribar al lugar, los equipos de emergencia -SAME y Policía- se encontraron con el cuerpo de la víctima fatal, que ya no mostraba signos vitales, sobre la entrada de una quinta (“Ferdinando”), mientras que la moto estaba metros más adelante, en el ingreso a otra propiedad. Esto último llevaría a una nueva incógnita: si el cuerpo cayó solo del rodado por el propio despiste o si fue arrojado por un choque anterior como se mencionó anteriormente. También se intenta establecer si el hombre llevaba el casco (que fue encontrado a pocos metros del cuerpo) colocado o no.

img-20191106-wa0027No obstante, como se puede observar en las imágenes, en el borde del asfalto hay un camino de tierra y agua y huellas de distintos vehículos, entre ellos, uno similar al de una motocicleta, factor que podría ser determinante en la investigación del caso, que está siendo tratado por las pericias, que, más adelante, tras la autopsia, podrían determinar cuáles fueron las causas de la muerte de Krupa.

accidente-fatal-camino-a-navarro

Compartir en las redes



Y vos que opinas?