Una rodriguense se coronó en un campeonato de fisicoculturismo y fitness

Una rodriguense se coronó en un campeonato de fisicoculturismo y fitness

Se trata de Camila Pereyra, de 21 años, quien entrena diariamente en el Spartan Centro Sagardoy, ubicado en el casco céntrico de nuestro distrito.

rodriguense-campeona-fisicoculturismo-fitness-eEl último sábado, 2 de noviembre, se llevó a cabo la 28ª edición de la Copa Master de Fisicoculturismo & Fitness, una de las competencias más importantes a nivel nacional, organizada y fiscalizada por la AFIBA en conjunto con la IFFB, el ente madre a nivel mundial.

En el gimnasio del Club Ducilo, partido bonaerense de Berazategui, se reunieron cientos de atletas de todo el país, entre ellos, la rodriguense Camila Pereyra, de tan solo 21 años, quien hacía su primera presentación en el certamen e iba a conseguir un resultado inesperado.

La joven atleta del Spartan Centro Sagardoy (Las Heras 160, General Rodríguez) participó en la categoría “Bikini Junior” y se llevó el primer puesto entre sus competidoras, un logro inédito en la historia del fisiculturismo en Rodríguez.

“En poco más de dos años trajimos muchos logros a Gral. Rodríguez”, expresó Juan José, director e instructor del Spartan Centro Sagardoy. De hecho, otros atletas del centro de fisicoculturismo y fitness local ya obtuvieron distintos logros en disciplinas distintas, como la “Killer Race” y el “Salomón Race”, algo que deja la vara muy alta para los distintos deportistas y atletas que practican día a día con el objetivo de superarse.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?