Trascendieron nuevos hechos delictivos en el barrio Los Aromos

Trascendieron nuevos hechos delictivos en el barrio Los Aromos

El miércoles 6 de noviembre, una mujer fue asaltada por un delincuente en el cruce de Ruta 24 y calle Sarmiento, luego de que dejara a su hija en el jardín de infantes del barrio. Además, también se conoció del robo de una “media sombra” que cubría el alambrado perimetral en un domicilio de la zona.

La ola de robos continúa en el barrio Los Aromos. Luego de que trascendieran tres hechos delictivos en la misma calle en el lapso de una semana, donde vecinos habían sufrido el ingreso de delincuentes a sus domicilios además del intento de robo en el obrador del Jardin de Infantes 912, ahora se conocieron nuevos episodios.

El miércoles 6 de noviembre, una mamá llevaba a su hija al mencionado jardin. La dejó en el establecimiento y cuando volvía para su casa, fue interceptada por un hombre en el cruce de Ruta 24 y Sarmiento. Encapuchado, le habría aparecido desde atrás y apoyado un objeto que la mujer no llegó a ver pero logró intimidarla para robarle su teléfono celular.

El hecho ocurrió a las 8.15 horas y la mujer, que quedó asustada, radicó la denuncia correspondiente.

Además, sobre la calle Independencia (donde habían ocurrido los robos recientes) y Ruta 24, un vecino sufrió el robo de una “media sombra” que cubría todo el alambrado perimetral de su terreno.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?