Wilson Severino tuvo una noche ideal en el triunfo del fútbol senior de River

Wilson Severino tuvo una noche ideal en el triunfo del fútbol senior de River

Con 39 años, el ídolo histórico de Atlas se mantiene firme e intacto en el área rival, representando a uno de los clubes de fútbol más grandes del país en el Torneo Senior.

El lunes, 4 de noviembre, el equipo senior de River Plate se impuso por 4-3 ante su par de Racing Club. La particularidad de la jornada estuvo en que los cuatro goles del Millonario fueron anotados por Wilson Severino, jugador con más presencias (258 partidos jugados) y máximo artillero (109 goles) en la historia del Club Atlético Atlas.

16492-seniorEl encuentro se disputó en la cancha auxiliar del Estadio Monumental, donde el ídolo Marrón marcó dos goles en el primer tiempo -a los 18 minutos y a los 30- que significaron el 2-0 parcial; luego la Academia se pondría 2-2. En el complemento, Wilson establecía el 3-2 a los 21, pero Racing no se rendía y volvía a empatar. Finalmente, a los 35, a cinco del pitazo final, el “Negro” marcó el cuarto y definitivo para un emocionante 4-3. De esta forma, el equipo de la banda se quedó con los tres puntos y el ex Guerrero se llevó todos los aplausos y, de yapa, una pelota para su colección futbolera.

La formación del senior de River en la noche del lunes fue: Passet, Morales, Rojas, Sequera, Fogel, Romero, Franco, M.Morales, Alonso, Severino y Ramírez.

river-senior-con-severino

Compartir en las redes



Y vos que opinas?