Sociedad 13 ENE 2022

¿Falta de suministro de agua o baja presión?: cómo y dónde realizar un reclamo a ABSA en Gral. Rodríguez

Compartí en las redes

La fuerte ola de calor que está azotando a gran parte de la Argentina y el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) trajo consigo varios inconvenientes en los servicios de energía eléctrica y agua, debido a la alta demanda de los ciudadanos.

De hecho, en la jornada de este martes en General Rodríguez se reportaron varios usuarios de distintos barrios para denunciar desperfectos en sus domicilios.

En este sentido, la Dirección de Defensa del Consumidor municipal informó sobre cómo efectuar un reclamo a Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) por falta de suministro de agua o baja presión.

Puede ser mediante la modalidad telefónica, virtual o presencial. Telefónicamente, el vecino afectado deberá comunicarse con ABSA al 0800-999-2272.

De manera online, hay dos opciones. Una, a través de la página web de la prestadora del servicio, a saber: www.aguasbonaerenses.com.ar/formulario-web; o también en su sitio de Facebook: www.facebook.com/AguasBonaerensesSA.

De forma presencial y personalizada, los afectados pueden acercarse a Dr. Cherubini esquina Independencia de 8.30 a 15.30 horas.

Notas relacionadas
Deja tu comentario