Seguridad 28 MAY 2022

Detuvieron a dos hombres por un asalto a mano armada a una distribuidora del barrio Almirante Brown

Compartí en las redes

Tras dos allanamientos realizados en la localidad de Merlo y Moreno se logró dar con el paradero de la mitad de los delincuentes que participaron. Ambos arrestados oriundos de Merlo.

Los procedimientos se llevaron a cabo este jueves 26 de mayo cuando, en horas de la mañana y tarde, efectivos policiales lograron capturar tras más de dos meses a los responsables de un robo a una distribuidora en la calle Alaska al 400.

La investigación estuvo a cargo de la Estación de Policía de General Rodríguez a cargo del comisario Omar Mendez, en coordinación con el director de Seguridad municipal, Federico Borgert. Gracias a las cámaras de seguridad de la zona en la que se cometió el delito se pudieron relevar datos claves para identificar a los asaltantes. 

El primero de ellos cayó luego de un allanamiento realizado en la calle Montalbo al 1500 del partido de Merlo, donde aprehendieron a un joven de 32 años que formaba parte de la banda que asaltaba en la región. Junto a él se secuestró un Volkswagen Gol color gris que fue usado durante el robo mencionado.

Luego, en el barrio Santa Brígida de Moreno, más precisamente en la calle Santander al 900, donde se encontraba prófugo y escondido de la policía. Se trata de un hombre de 38 años que fue detenido por los agentes gracias a una orden también dispuesta por la Fiscalía N° 10 de Moreno-General Rodríguez. Hasta el momento, faltan que aparezcan otro hombre y una mujer, quienes completaban el grupo que protagonizó ese episodio.



Cómo fue el robo

Ocurrió el 18 de marzo de este año en el barrio Almirante Brown, cerca de las 14.20hs, cuando tres hombres y una mujer ingresaron a un comercio llamado "Distribuidora Roman", ubicada en la calle Alaska al 400, llevandose mediante intimidación de arma de fuego la recaudación del día.

Luego, se dieron rápidamente a la fuga en un Fiat Siena y una Volkswagen Gol, ambos color gris, en dirección a Mercedes. Tanto el dueño como los empleados resultaron ilesos y lograron brindar todo tipo de descripción de los asaltantes que fue acompañada por cámaras de seguridad. Con toda esa información se llegó al resultado positivo de esta semana.

Notas relacionadas
Deja tu comentario