Seguridad 18 FEB 2023

Valiente madre se defendió del intento de robo de su auto

Compartí en las redes

El angustiante hecho ocurrió este jueves 16 de febrero cerca de las 21 horas en el barrio La Armonía. Las principales víctimas fueron una mujer de 31 años y su nene de 5.

Un nuevo hecho de inseguridad sucedió frente a un domicilio ubicado en la calle Asturias al 100, del barrio La Armonía, cuando una vecina salía de la casa de su hermana y ya se iba luego haber ido a buscar a su hijo tras finalizar su jornada laboral. Momento en el cual es sorprendida por al menos tres delincuentes armados que estaban a bordo de un Peugeot 3008 color gris.

La dueña de la casa en la que estaban señaló a La Posta Noticias que "habíamos salido y estábamos en la vereda con mi hermana que se iba. Ya había subido al nene a su auto y ella también ya estaba arriba, ya con el vehículo en marcha. Cuando se estaba por ir paró un Peugeot 3008 gris, yo pensé que era la chica de la esquina porque tiene uno igual. Cuando abrieron las puertas, no era ella, bajó un chico con barbijo y dos más por atrás. Estaban armados, empezaron a decir que les demos el auto. Le pusieron el arma en la cara a mi hermana y, uno se quedó al lado mío".

Luego, continuó: "Al ver que mi hermana no aflojaba, empezaron a golpear el vidrio con el arma. Como tenía el auto encendido, dio marcha atrás y no se bajaba. Hasta que dos de ellos se ve que se dieron cuenta de que no podían hacer nada y se subieron al auto, pero apuntándonos y diciendo que la iban a quemar a ella. Cuando el que estaba cerca mío se va, pude entrar a casa y cerrar la reja. Ahí vi que mi hermana tocaba la bocina y le pegaba al auto mientras gritaba. Los vecinos salieron y ahí ya los otros delincuentes se subieron al auto y se fueron. Mi sobrino de 5 años estaba sentado atrás, creo que ni se dieron cuenta de él".

Por último, ya un poco más aliviada de todo el momento que pasaron, contó a nuestro medio que "no nos hicieron nada, no pudieron robarnos, pero son los mismos que ya habían robado un auto en la calle Belgrano y que lo descartaron en la calle Brown casi Hipólito Yrigoyen. Cuando se fueron estábamos las dos en estado de shock, por creer que nunca te va a pasar algo así hasta que te pasa. Pero los tres estamos bien".

Notas relacionadas
Deja tu comentario