Sociedad 2 FEB 2024

Vecina del barrio San Carlos denuncia problemas con el servicio de Edenor: "Ya me quemaron varias cosas"

Compartí en las redes

Una vecina del barrio San Carlos denunció que luego del temporal del pasado diciembre, el servicio eléctrico no funciona correctamente y no tiene respuestas de Edenor.

Débora vive en Díaz Vélez entre General Lavalle y General Las Heras. Luego del temporal del pasado diciembre, el servicio eléctrico presenta fallas en la tensión.

Desde que volvió la luz después del temporal, hay variación en la tensión y encima ya me quemó varias cosas”, indicó.

“Estoy reclamándole a Edenor hace un mes; vienen, miran y se van. Además, hace años robaron un transformador y nunca volvieron a reponerlo”, agregó.

Hubo días en que Débora llamó a la empresa hasta dos veces y lo único que obtuvo es un número de reclamo.

Por otro lado, destacó que la última vez que empleados de la empresa se hicieron presente, fue cuando le cambiaron la fase pero eso no solucionó el problema. Incluso, dice que a menudo ve a los trabajadores por la zona colocando medidores nuevos.

Deja tu comentario
FERRETERÍA ROVI