Seguridad 29 FEB 2024

Conmoción y misterio en barrio Gúemes por un escalofriante crimen

Compartí en las redes

Vecinos del barrio hallaron a un hombre sin vida y con el cuerpo quemándose en la calle Salto entre Alberto Williams y El Quijote, en cercanías de la cancha de fútbol de la zona. Tras el aviso a la Policía, hay más dudas que certezas en el inicio de la investigación.

El hombre se encontraba tendido sobre el pasto de la vereda con quemaduras en la zona del tórax. Un móvil del SAME constató que se encontraba sin vida y luego se dio paso a las primeras pericias de la Policía Científica, en el marco de la investigación que abrió la UFI N°9 de General Rodríguez.

En un principio se pensó que se había electrocutado y algunos especularon con que podía haber sido tras intentar robar cables. Sin embargo, se detectaron que el hombre, que tendría entre 30 y 35 años, presentaba dos heridas de arma blanca en abdomen, en ceja y un corte en el mentón. Las pericias preliminares arrojaron que llevaba muerto entre 9 y 12 horas y que no había signos de haberse defendido.

Se supo que el caso ahora está siendo investigado por agentes de la Comisaría 2° que intervienen en el hecho y también por personal de la DDI de General Rodríguez. La Posta pudo averiguar que se pidieron reportes de averiguación de paradero para tratar de establecer la identidad de la víctima, que tras varias horas aún se desconocía. "Tampoco se presentó nadie en la comisaría a preguntar por él", dijeron fuentes consultadas.

El hombre llevaba una remera azul que decía Liws Construcciones y un pantalón corto negro. Algunos especulaban con que se encontraba trabajando, pero fuentes policiales le dijeron a La Posta que, en una primera impresión, parecía tratarse de un ajuste de cuentas. Creen que hubo saña de quemar su cuerpo tras asesinarlo y habrá que ver si fue asesinado allí o en otro lado y en ese lugar descartaron el cuerpo. También se especula con que la víctima podría no ser de General Rodríguez. 

De todas formas, por ahora "no se descarta nada", señalaron. Estas horas serán claves para ir encontrando elementos que puedan esclarecer este escalofriante crimen que conmocionó a los vecinos del barrio Güemes desde temprano este jueves.

Notas relacionadas
Deja tu comentario