Cultura 28 MAR 2024

Llega a General Rodríguez un show para los fanáticos de Callejeros: cuándo y dónde será

Compartí en las redes

Se tratará de un show homenaje a la mítica banda de rock nacional liderada por Patricio Fontanet y que estará a cargo del grupo Los Gardelillos. 

El evento está organizado por la productora "En el oeste está el agite" y se llamará "Noche Callejera Sudaka - Canciones y Almas". Se llevará a cabo en el bar Río, ubicado en las calles Leloir y Balbín, este sábado 30 de marzo a las 23 horas.

Será un homenaje a la mítica banda formada en Villa Celina en 1995 y que fue la protagonista de la trágica noche del incendio del boliche porteño República de Cromañón, donde murieron 194 personas. Con cinco discos de estudio grabados, el grupo se disolvió en 2010, pero tiene éxitos que siguen sonando al día de hoy como Imposible, Creo, Prohibido, Una nueva noche fría, 9 de julio, Rocanroles sin destino, entre otras.

El tributo lo hará el grupo Los Gardelillos, una banda oriunda de Merlo que se dedica a fusionar rock y tango y a homenajear a Los Gardelitos, otra popular banda del rock nacional. 

Cómo sacar las entradas para el show homenaje a Callejeros en General Rodríguez

Las entradas tienen un costo de $4000 y se pueden comprar online en el siguiente enlace: LINK A PASSLINE

Por Whatsapp

También se puede adquirir la entrada por Mercado Pago y retirala por boletería con el DNI el día del show. Para hacerlo de esta manera, comunicarse por Whatsapp haciendo click acá: LINK DE CONTACTO

Punto de venta presencial

Psicosis (Av. Bernardo de Irigoyen 898)

Notas relacionadas
Deja tu comentario