Municipalidad 17 ABR 2024

El intendente renombró un área municipal en homenaje a un empleado: de quién se trata

Compartí en las redes

Este lunes 15 de abril, el intendente junto a familiares y funcionarios del Ejecutivo renombró el depósito de la secretaría de Desarrollo Comunitario en homenaje a un empleado municipal, fallecido hace un tiempo, por conmemorarse el aniversario de su nacimiento.

De acuerdo a lo comunicado, desde el día lunes 15 de abril el área municipal comenzará a llamarse Depósito de Desarrollo Comunitario Héctor "NANA" Sotelo, quien falleció el pasado 4 de diciembre, luego de batallar contra una enfermedad.

Héctor Orlando "Nana" Sotelo fue muy querido por sus compañeros municipales, y en otros sectores de la política local, dado que también había trabajado en el consejo del Partido Justicialista a nivel local.
Su muerte causó una profunda tristeza, lo que generó grandes muestras de afecto de distintos funcionarios, empleados y vecinos que lo conocieron.

Desde el municipio también recordaron su gran aporte a municipalidad y su compromiso con los más humildes, motivo por el cual se decidió este homenaje.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario