Economía 17 ABR 2024

La Serenísima y Danone comienzan a recibir reclamos por los precios

Compartí en las redes

Tras varias semanas de los primeros reclamos, ahora trascendió la noticia del interior del país, del supermercado Gloria; del barrio Fisherton, en Rosario; que colocó una nota en la góndola de lácteos para notificar a los clientes de su decisión. Esto sucede en un marco de complicaciones, además para exportar a Brasil, que está cambiando las condiciones preexistentes.

A través de un comunicado, explicó que no continuará comercializando productos de la marca Danone, de La Serenísima. ¿El motivo? Considera que la firma impulsa "aumentos excesivos" y por eso decidieron suspender la compra de yogures, postres, leche chocolatada y quesos crema.

"Esta empresa no acompañará aumentos desmedidos que afecten la economía de nuestros clientes", señalaron desde el supermercado. La imagen fue difundida en la red social X y generó controversia y opiniones divididas.

No es la primera vez que ocurre un hecho de estas características a lo largo y ancho del país. En agosto del año pasado, un supermercado de La Plata había adoptado una medida similar ante los aumentos que había dispuesto la principal compañía lechera del país y radicada en General Rodríguez. Mientras, también se sabe que la empresa encontró dificultades en el frente externo con las exportaciones a Brasil y algunas trabas que se sumaron ahora para todo el sector lácteo en el país limítrofe.

Notas relacionadas
Deja tu comentario