Salud 17 MAY 2024

Robo y acto vandálico en el Polideportivo dejó a los equipos de fútbol femenino entrenando a oscuras

Compartí en las redes

Ocurrió el pasado viernes 3 de mayo por la madrugada en una de las canchas del Polideportivo Municipal. En la mañana de esa jornada, los planteles se encontraron con postes de iluminación caídos y reflectores rotos por un robo de cables. Piden al Municipio que reponga los artefactos.

Las familias de las distintas categorías del equipo municipal de fútbol femenino de General Rodríguez denuncian que hace semanas vienen entrenando a oscuras, producto de un robo que sufrieron en la cancha donde desarollan sus actividades y piden ayuda a las autoridades para mejorar su situación. 

Puntualmente, delincuentes irrumpieron y robaron cables, tirando postes de iluminación y rompiendo algunos reflectores. Así, como las prácticas son los martes y jueves de 17.30 a 19.30, las chicas deben entrenar con la última luz del día y cuando se hace de noche ya lo hacen sin ningún tipo de luz.

Una mamá de una de las jugadoras comentó que "los padres habíamos puesto el alambrado perimetral, los reflectores, todo. Y costó mucho, por eso ahora necesitamos que nos ayuden para reponer las luces y que puedan entrenar en condiciones normales".

Notas relacionadas
Deja tu comentario