grq19nlcnln55r
Noticias Tránsito 20 AGO 2016

Se hicieron arreglos en varias calles del distrito

Compartí en las redes

Fue durante esta semana en más de cinco barrios. Algunos de los trabajos los llevó a cabo el personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos y otros, el de la Delegación Malvinas.

Los comunicados del Municipio:

Obras en el paso a nivel del Cementerio y de Villa Sarmiento

Continúan las obras del mejoramiento de las bajadas de los paso a nivel del Cementerio y Villa Sarmiento (La Fraternidad), donde ya están próximo a finalizarse la nueva losa de hormigón, bocacalles y dársenas de colectivos. En el paso a nivel del Cementerio municipal ya se colocó la losa de hormigón sobre la salida (lado sur) y, además, se está realizando la bocacalle de Agote y Av. de las Américas. Este último  trabajo continuará en la intersección de Agote- Av. Eva Perón, Agote- Belgrano y Agote – Argerich.

calle

También, la Subsecretaría de Servicios Públicos llevó adelante las tareas de nivelación del camino a Mercedes. En tanto, en La Fraternidad ya se comenzó a trabajar en el bacheo de hormigón de la bocacalle de Oro y Alberdi y en las nuevas dársenas- también de hormigón- de colectivos ubicadas sobre la ruta provincial n°7.

Arreglo de calles en el barrio Güemes

La Delegación Municipal de Malvinas continúa con los trabajos de mejoramiento de calles por los distintos barrios del distrito. El miércoles 17 de agosto se llevó a cabo el desembarro y arreglo de la calle El Quijote y, además, se entoscó la calle Chañar del barrio Güemes. Asimismo, el secretario Privado, Omar Caballero, estuvo presente -mientras se realizaban los trabajos- para conversar con los vecinos acerca de las necesidades de los barrios.

Tareas de limpieza y arreglo de calles en los barrios Altos del Oeste y El Casco

El jueves 18 de agosto, la Delegación Municipal de Malvinas realizó las tareas de limpieza de residuos y ramas sobre las calles Arenales y Chile, del barrio Altos del Oeste. En tanto, en El Casco se trabajó a lo largo de toda la Av. Alicante.calleAsimismo, en dichas calles también se trabajó con máquinas para nivelarlas y mejorar su estado. Y en El Casco, además, se realizó el zanjeo, recolección de ramas y residuos. Cabe recordar que estas tareas se llevan adelante en los distintos barrios con el objetivo de mejorar el acceso a las calles, la limpieza y así contribuir a una mejor calidad de vida de los vecinos.  

Notas relacionadas