ba09wdptbonbar
Noticias Deportes 23 AGO 2016

Atlas y Alem se siguen preparando para la nueva temporada

Compartí en las redes

Los equipos de General Rodríguez esperan con ansias el inicio del Campeonato de Primera D y van ajustando detalles para llegar de la mejor manera. Ambos, ya conocen su primer rival y sueñan con pelear bien arriba.

Amistoso "Millonario" en el humilde Ricardo Pugaatlas

El equipo que dirige César el "Rata" Rodríguez, continúa disputando partidos de Pretemporada, de cara al compromiso ante Lugano por la primera fecha del Torneo. El pasado Sábado 30 de Agosto, el "Marrón" se enfrentó ante la Reserva de River Plate, donde se disputaron dos tiempos de 35 minutos en el Estadio Ricardo Puga. En el primer turno jugaron los titulares e igualaron sin goles. Atlas salió al campo de juego con: Lucas Roa; Franco Gómez, Nicolás Pardo, César Rodríguez; Franco Cristofanelli, Matías Alcaraz, Diego Prado, Maximiliano Negrete, Román Gnocchi; Joel Godoy Gill y Julio Gauna. Ya en el segundo tuno, entraron algunos suplentes como: Marcelo Sánchez, Octavio Di Virgilio, Luis Jurchensen, Alexis Barzezevich, Matías Cuenca, Alan Salvi, Lucas Fuentes, Matías Omart, entre otros, y los de Las Malvinas cayeron por 3 a 1. Los goles para la visita los marcaron Matías Moya, Matías Ormart (en contra) y Franco Torres, mientras que para el local, descontó Luis Jurchesen desde el punto de penal. Para finalizar, Atlas seguirá alternando los entrenamientos en Pontevedra y en General Rodríguez.

Plantel renovado para revertir la imagen del torneo pasadoalem

Mientras el comienzo del Campeonato se demora, Leandro N. Alem lo aprovecha para sumar refuerzos y minutos en lo que será una nueva Temporada en la última categoría del Fútbol Argentino. El conjunto dirigido por Carlos Cordone sufrió bajas importantes, pero en las últimas horas concretó la llegada de 12 refuerzos: Ezequiel Huguetti (Muñíz), Gabriel Serrano (Juventud Unida), Enzo Oviedo (Victoriano Arenas), Juan Manuel Cordero (Victoriano Arenas), Iván Junco (Muñíz), Francisco Bravo (Puerto Nuevo), Diego Garbero (Juventud Unida), Luis Benítez (Liniers),  Matías Gelpi (Deportivo Paraguayo), Lautaro Suárez Costa (Yupanqui), Germán Cheppi (Liga Toldense) y Fernando Giménez (Almirante Brown). Con estas incorpotaciones más los jugadores que se quedaron, los de General Rodríguez disputaron varios amistosos, en los cuales el saldo fue positivo. El pasado Jueves 18 de Agosto se midió con Los Pinos de Moreno, triunfo por 3 a 0, con goles de Franco Magno, Matías Gelpi y Ramiro Luna. Cabe destacar que se jugaron dos tiempos de 30 mintuos y los once que eligió el "Lobo" para dicho enfrentamiento fueron: Claudio Paz; Lautaro Suárez, Iván Junco, Leonardo Kulich y Cardozo; Alan Cristeff, Gabriel Serrano, Enzo Oviedo y Luna; Magno y Gelpi. Además, tambíen triunfó ante San Miguel por 1-0, le ganó a El Parque de Claypole por la mínima diferencia, e igualó sin goles frente a Dock Sud, en otros amitosos. Para concluir, el "Lechero" ya concoce su primer rival en la Temporada 2016/2017, que será nada más y nada menos que Juventud Unida, en condición de visitante.  Informe: Patricio Angiuli
Notas relacionadas