ymek07ntzqydqa
Noticias Tránsito 27 AGO 2016

Se realizaron varios operativos de tránsito en distintos puntos del distrito

Compartí en las redes

Se realizaron inspecciones en disitintas zonas de General Rodríguez,  una de ellas apuntó a controlar los transportes de sustancias alimenticias, tarea que estuvo a cargo de los agentes de Bromatología municipales. Los otros fueron correspondientes al área de Seguridad, con varios secuestros de vehículos y una detención.

Los comunicados municipales:

Controles al transporte de sustancias alimenticias

El pasado Viernes 19 de Agosto, la Dirección de Bromatología municipal realizó controles rutinarios a los vehículos que transportan sustancias alimenticias. Los mismos operativo bromatologiase realizaron en distintas zonas de nuestro distrito. Los agentes de bromatología verificaron la temperatura de los vehículos y alimentos transportados, la documentación comercial y sanitaria respaldatoria de la mercadería, y las condiciones higiénicas y sanitarias del vehículo, entre otras cosas. Estos controles se llevan adelante en el marco de  las tareas que a cargo del área de Bromatología y que tienen como fin controlar y fiscalizar los establecimientos industriales, locales comerciales, bares, transportes y toda actividad relacionada con la elaboración, fraccionamiento, manipulación y distribución de alimentos.  

La Secretaría de Seguridad realizó un operativo en el barrio Marabó

El martes 23 de agosto, por directivas del Intendente Ing. Darío Kubar, la Secretaría de Seguridad llevó adelante un operativo de control, prevención e identificación de vehículos y personas, en el barrio Marabó. El operativo se desarrolló por la noche sobre las arterias de entrada e interior del barrio, y dio como resultado el secuestro de varias motocicletas y la detención de un individuo mayor de edad con pedido de detención activo. Según comentó el secretario de Seguridad, Sergio Fernández, estos operativos están destinados a la prevención de delitos y a la comercialización de drogas. A su vez, manifestó que los vecinos de la zona le agradecieron por la presencia de las fuerzas oficiales en el barrios. Participaron del operativo personal de la Patrulla Rural, Dirección de Tránsito, Defensa Civil, COM y Unidad Policía de Prevención Local.
Notas relacionadas